Páginas

PAYPAL Es Realmente Seguro

PayPal hasta hace poco tiempo socio estratégico del gigante EBAY, es la forma de pago más segura en las transacciones por internet.
Pero realmente podemos confiar 100% en PayPal, La Respuesta Es "SI",  PayPal tiene varios temas de seguridad que la hacen la mejor opción: 
PayPAL es un intermediario entre tu tarjeta de crédito y el negocio al cual le compras, que quiere decir esto que la tienda jamás sabrá los datos de tu tarjeta que simplemente con tener el numero de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el ccv te pueden sacar hasta el último centavo de tus cuentas bancarias.
PayPal te da una garantía que ninguna otra forma de pago te da, te devuelve el 100% del dinero si es que en 30 días no te llega el producto, simplemente habriendo un caso en la pagina ( que es usado por malos compradores para no pagar sus compras).
No Todo es color de rosa tampoco por esos beneficios Paypal te cobra de 4 a 6% de comisión por la transacción, pero por la seguridad que te da es factible.
Lo único que tienes que hacer para usar paypal es crearte una cuenta en su pagina y confiarle tu tarjeta de credito cada vez que compres en una pagina.
Ahhhhh una recomendación final nunca te olvides de pagar el TrackNumber que es tema de otro post.......